Hoy hablaremos de moda, como siempre, pero refiriéndonos un poco al tema de la edad. Se dice que «la edad es sólo un número». Y sí es importante sentirse joven y pleno, somos defensores de esa idea, sin embargo, en términos de moda y estilo existe un gran PERO y es que llegada cierta edad no es conveniente vestirse de joven o seguir vistiéndonos como de 15 o 20, ya que lograremos el efecto contrario, vernos mucho mayores de lo que realmente somos.
Hay que aceptar que existen transiciones durante toda nuestra vida, tener conciencia de ello nos ayuda a vernos bien, y a proyectarnos de una mejor forma en cada faceta de nuestra vida. Una manera de hacerlo es abrazar cada etapa y sacar lo mejor de esta.
Debemos prestar mucha atención, no solo al estilo en sí, también a los colores e irnos por los cortes que más nos favorezcan, otro punto importante es la talla. El hecho de escoger una talla menor o mayor a la que realmente deberíamos llevar hace una gran diferencia en nuestro aspecto.
Algunas recomendaciones:
♦ Alejarse de los colores tierra (excluyendo el terracota). Son recomendables: blanco, rojo, magenta y mostaza.
*Esto puede variar en cada persona y depender del color de la piel y el cuidado que se haya proporcionado a tu rostro durante estos años, si hay ojeras o alguna coloración oscura. Por lo general no recomendamos los tonos tierra pero puede haber excepciones.
♦ Los vestidos cortados al sesgo, tienen una caída muy favorecedora para todos los tipos de cuerpo.
♦ Si tu busto es grande, es aconsejable emplear faldas rotondas para que el vuelo compense el tamaño del busto.
♦ Aunque estés en excelente forma, evita a toda costa, los vestidos corte sirena y elaborados en licra.
Por último, te sugerimos no abusar del maquillaje, un aspecto natural puede hacerte ver mucho mejor. El cuidado de la piel, el uso del protector solar y la hidratación es primordial.
Recuerda siempre que lo más importante es lo que te hace sentir cómoda, bonita y segura, destacar tus puntos favorables es la clave para lograrlo.
Diseño de Moda
Artículo por Carolina Valor (Comercialización) y Alejandro Mastrangelo (Director creativo)
0 Comments