Madrid la de mis amores

Madrid la de mis amores

by | Jun 25, 2021 | Anecdotario, Destinos | 1 comment

Inicio > Anecdotario > Madrid la de mis amores
Compartir

Madrid la de mis amores

 

EL SAMBIL DE LAURA

Durante el paso por Madrid la de mis amores, mi querida Laurita me invitó a desayunar en Sambil Outlet. Yo me imaginaba que llegaría a un centro comercial pequeñito pero ¡Sorpresa!, este C.C. es de una belleza increíble, muchísimas tiendas y marcas, espacios de diversión para los niños, cine, restaurantes, pasillos amplios y ventilados, luz natural y pare de contar. Al salir de la estación La Fortuna, lo primero que encontré fue esa fachada que me hizo sentir que estaba haciendo mi entrada triunfal en el Sambil Caracas, de reciente aniversario número 23, al de Valencia, Barquisimeto, Margarita o San Cristóbal del cual, por cierto, salió Laurita hace unos años rumbo a España.
Laura es de los afectos entrañables que han aparecido a lo largo de mis casi treinta años como Productora teatral; una hermosa y cariñosa mujer con quien me topé en una de las tantas paradas de giras nacionales que hicimos por nuestra geografía nacional. Cuando llegué a Madrid me enteré de la coincidencia afectiva con mi amada Ana María y fue así que nos reencontramos y retomamos la amistad.
Esa mañana en el Sambil madrileño de Lau, comimos, disfrutamos varios cafés durante el recorrido que ella, orgullosamente, me hacía por su «pateadero», me presentó a sus chicos del departamento, nos tomamos la foto en la emblemática M, le conté de mi poemario Siamo Versi, se fotografió con él y abrazamos nuestro país y a nuestros quereres en la distancia . Fue una mañana de amor, sueños y proyectos posibles.

 

Jorgita y Laura

Sambil Madrid

LAS NIÑAS DEL PARQUE

Coincidimos aquí, en Madrid la de mis amores. Un encuentro con mujeres queridas que quizá no se hubiese logrado nunca en nuestra amada Caracas a pesar de involucrar un trabuco de productoras, se consolidó en Madrid con un simple contacto telefónico de la promotora principal Margaralamas . Ella creó un grupo de WhatsApp y, con esa determinación de siempre, convocó con fecha y hora y sin derecho a pataleo, a un picnic en El Retiro. Lo más bello fue la aceptación unánime – al grupo y al picnic- y la suma de emociones de todas.
Las excusas para realizar el encuentro vinieron después: el cumpleaños de Greisis , el casamiento de Catherina Cardozo , la mudanza de Lalidasilva77 , mi retorno a Italia.
Allí estuvimos en el Parque El Retiro, disfrutando de las ocurrencias y el humor de Nacarid.Escalona la sonrisa de Verónica, la sabiduría de Lali, sus esencias y números, la energía poderosa de Márgara, la fuerza de las historias de Greis , la amistad generosa de Katty.
Picando, tapeando, compartiendo historias, recetas, cuentos. Disfrutando el aire, el sol, el parque, el momento.
Salud, chicas , ¡Por todas!. Que siempre haya un espacio para procurarnos una tarde y una vida bonita.

Madrid la de mis amores-Las niñas del parque

 

FALTABA ESTA FOTO Y LAS QUE SIGUEN.

Esta ciudad me emociona y se hace un sitio especial en mi vida. Madrid la de mis amores y solo es «hasta la vuelta». Por ahora dejo, más que una fe de vida, una Fe de amor.
Amistades nacidas en Caracas y a quienes, en estos días, tuve la dicha de disfrutar gracias a Madrid.
A Mayelit Valera la llevo en mi vida desde aquella Venezuela de estrenos teatrales frecuentes, ruedas de prensa, desayunos, convocatorias. Siempre presente, solidaria en la difusión , en el apoyo al trabajo de tantos Productores. Eterna enamorada del teatro; la chamita «creció» y ahora Madrid ganó con ella. Y yo al volver a verla, compartir un café y soñar juntas con proyectos posibles.

Mayelit y Jorgita en Madrid

Marianita fue mi aliada más allá de la infinita alianza que me une a @migascafe_ve . Del mercadeo de nuestras marcas pasamos a la amistad, al amor desinteresado. De Buenos Aires a Madrid, nuestros reencuentros van cargados de agradecimiento por habernos encontrado y por cultivar, con los años, este cariño.

Marianita y Jorgita

Giss Moyejah la genia, la niña, la poesía, la de tantas «curiosas cosas». Nos quisimos al primer tuit. Sin rostro, solo el corazón y el amor nos acercó y ya nunca jamás hubo distancia. Coincidimos en Madrid, como si nada, como si siempre.
El amor encuentra el camino. Existe.

Giss y Jorgita en Madrid

 

Siamo Versi Banner

Compartir

1 Comment

  1. Xiomara Pérez Arroyo

    Espectacular como siempre. Las maravillas de la vida solo pueden ser contadas desde el corazón. Felicitaciones 💙

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Entradas relacionadas

¡Recibe las últimas noticias directamente en tu correo electrónico!