Ponte Bonita

por | Oct 10, 2020 | Diseñar bienestar | 0 Comentarios

Inicio > Diseñar bienestar > Ponte Bonita
Compartir

¿Por que está mal visto el querer verse “bonito”? Hay una frase que hace alusión a la época de la 2da Guerra donde fue todo muy complicado y decían que las mujeres al pintarse la boca retomaban el control de su vida.

“Eran vidas ordinarias impactadas por acontecimientos extraordinarios. Si cada parte de su existencia era intervenida por el gobierno, la apariencia era lo único que podían controlar”, afirma Rachel Felder, periodista de las revistas The Cut y The New Yorker y autora del libro Red Lipstick: An Ode to a Beauty Icon , y no tiene que ver con “sexualizar” a nadie, más bien es una muestra de poder y si vamos más allá es un tema de supervivencia.

Artículo ponte bonita

 

Vivir implica un constante aprendizaje, y éste año 2020 hemos tenido un curso intensivo de cambios con una realidad latente de pandemia, aunado al hecho como venezolanos de la realidad de nuestro país. Hemos tenido que aprender a vivir de una manera diferente y eso nos ha puesto a replantearnos la vida que hasta ahora teníamos… y solo tu tienes el poder de cambiar el enfoque.

La proyección que haces de ti repercute en lo que sientes primeramente, habla de tu interior, y hace que tu entorno reaccione a ello. Si te ves mal te trataran de esa manera, si te ves bien, el bien vendrá.

ponte bonita - activa la mujer bonita que hay en ti

Así que Ponte bonita, arréglarte, usar accesorios que te resuenen, y píntate la boca… son acciones que te dan un sentido de normalidad que se agradece y solo se traducirá en bienestar individual y colectivo, no me cansaré de decirlo. Así que Chicas Bonitas, Actívense.

Compartir

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Entradas relacionadas

¡Recibe las últimas noticias directamente en tu correo electrónico!