Mujeres Bonitas ACTÍVENSE

por | Oct 10, 2020 | Diseñar bienestar | 0 Comentarios

Inicio > Diseñar bienestar > Mujeres Bonitas ACTÍVENSE
Compartir

En la actualidad, el cambio y la adaptabilidad es lo único constante y el mantener el mejor ánimo es algo prioritario. Desde el 2005, MoMa Diseños es una marca que ha buscado inspirarte y por eso, hoy más que nunca, casi como una orden te decimos que, estar (sentirte) “bonita” es el mejor recurso a usar en éstos tiempos difíciles.

Por trivial que pueda parecer, la belleza es una herramienta poderosísima para la autoestima que genera reacciones en cadena; tan poderosa es, que en tiempos de la 2da Guerra Mundial, los gobiernos supieron entender la trascendencia psicológica y social de un simple pintalabios en la mejoría del ánimo; no en vano, Churchill dijo la famosa frase “BEAUTY IS YOUR DUTY”, alentando a las mujeres a pintar sus labios de rojo para que se sintieran fuertes, seguras y atractivas y así el ánimo estuviese alto en las tropas.

mujeres bonitas activense

Si bien el pintalabios es algo que apoyamos (y aplicamos) por el mensaje de fuerza, empoderamiento y convicción que transmite una persona al tener la boca pintada, nuestra intención es que leas entre líneas que independiente las circunstancias que vivas, busca el estar “bonita”, sea con la boca de fresa o usando aquel accesorio que te hace sentir bien… no está mal buscar tu bien estar.

Que una situación difícil no te robe ese poder que emanas como mujer, no veas la imagen como algo superfluo y banal sino como una fortaleza. Tu puedes a través de tu imagen arreglada generar un grado de normalidad en la desgastante cotidianidad de los tiempos de cambio.

ponte bonita - activa la mujer bonita que hay en ti

Te dejamos unas tareas que puedes cumplir para estar con esa energía arriba.

– Ten una buena actitud ante todo lo que ocurra en tu día.
– Activa esa sonrisa contagiosa y el brillo en la mirada -ese brillo que tiene una mujer que se siente BONITA- pero que además ese bonita va más allá de la apariencia, va desde el alma.
– Con determinación y arrojo, rompe algún esquema mental propio y/o de la sociedad que te liberará de algo que hasta ahora hacias, como por ejemplo aceptar las canas y dejar de teñirlas.
– Desarrolla una total seguridad y comodidad contigo, si aún no la tienes, trabaja cada día en mejorarla.
– Píntate la boca de rojo, más aún este 2020; esa acción solo es una manifestación que le grita a la situación actual:
“Soy poderosa y la crisis no va a poder conmigo”.
– Ten un estilo propio pero que siempre prevalezca el buen gusto, recuerda esa frase célebre «menos es mas».
– Busca cada día hacer cosas que nutran tu intelecto, tu cuerpo y tu alma.
– Anímate a usar algo que crees que es un poco diferente . ¿Sugerencia? Los zarcillos de MoMa Diseños inspirados en instrumentos musicales surrealistas son una buena idea.

Ya saben Mujeres Bonitas ACTÍVENSE

Compartir

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







Entradas relacionadas

¡Recibe las últimas noticias directamente en tu correo electrónico!